Cosecha propia

Nuestro Albariño es un modélico blanco de calidad, carismático albariño de autor, gestado en las  tierras de la comarca de A Cañiza, por cepas centenarias como acreditación de autenticidad, y otras sucesivamente incorporadas consecuencia de la modernización de la viticultura aplicada en los acreditados predios que conforman las fincas familiares. Saber antiguo, elaboración pulcra, se traducen en un vino de corte tradicional y técnica elaborada puesta al servicio de las mejores virtudes de la preciada uva albariña.

Bodega con profundas raíces cautelosamente modernizada, lo justo para que, sin perder la identidad, el albariño llegue a nuestros paladares con todas sus virtudes.
Porque la calidad se gesta en las viñas. Cuidando la planta y el fruto para evitar tratamientos, vigilando el grado óptimo en el momento de la vendimia. Y se consolida durante la elaboración. Apostando por la maceración, como siempre y en función de las características observadas cada año, para aprovechar toda la autenticidad del Albariño cuidadosamente seleccionado.
De este modo, PAZO REDOI se caracteriza por ser un vino de estructura fuerte y gusto suave donde resaltan su amplitud y armonía gustativos con  largo final en boca, untuoso y muy persistente. Su sabor es fresco y suave, muy perfumado, con aromas afrutados y florales finos y distinguidos, que impresionan agradablemente, de intensidad media y duración media-larga. A la vista se muestra limpio y brillante, de color amarillo pajizo con irisaciones doradas y verdes. En nariz, es intenso y profundo, con toques aromáticos.

Vino de calidad
Venta de vino
D.O. Rías Baixas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra NOTA LEGAL.

I accept cookies from this site.