Especialidades

Entendemos nuestro restaurante como un espacio en el que compartir los sabores de la despensa gallega y una forma de representar la máxima garantía de calidad, prestigio y tradición.

Nuestras especialidades están avaladas por aclamadas denominaciones de origen, especialidades culinarias dulces y saladas y marcas de referencia en Galicia. Os invitamos a degustar lo mejor de nuestra mesa, con la seguridad de que estaréis acertando en vuestra elección y la certeza de que os sorprenderéis.

Arroces

Desde nuestra apertura, los arroces han sido el mejor referente en nuestro restaurante.Con los mejores ingredientes seleccionados de las tierras y el mar de Galicia elaboramos esquisitos platos según las más antiguas tradiciones donde el arroz juega un papel fundamental.

Recomendamos

  • Arroz con bogavante
  • Arroz con vieiras, langostinos y almejas

Guiso de pescado

Junto con los arroces de marisco, el guiso de pescado es otro de los platos más populares en nuestro restaurante y de toda la gastronomía marina de Galicia.

De hecho, para los paladares que amen el pescado, esta receta se convierte una verdadera exquisitez que además nos muestra la tradición marítima de las hermosas Rias Baixas.

Bacalao "As Grades"

Fieles a nuetra filosofía somos conscientes de que, el primer paso a la hora de preparar un buen bacalao es la elección del producto en el momento de la compra y, en este sentido, As Grades ofrece un producto siempre fresco y de calidad que no dejará indiferente a nadie.

Recomendamos

  • Bacalao "As Grades"
  • Bacalao al horno
 
especialidad arroz 02especialidad guisoespecialidad bacalao
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra NOTA LEGAL.

I accept cookies from this site.