Conócenos

En As Grades no hay lugar para el aburrimiento culinario. La cocina, de temporada, presenta especialidades a las que es difícil resistirse.

Algunos de nuestros platos estrella son el arroz con bogavante, el guiso de pescados de la ría o el famoso bacalao "As Grades".

A estas excelencias gastronómicas hay que añadirle una excelente bodega, con una oferta eminentemente gallega, a cargo de personal especializado, aconsejándole de la mejor manera para alcanzar esa unión armónica que cada plato merece.

Ofrecemos, además, menús, individuales o para grupos, con variedad y precios adaptados a cada necesidad y elaborados con cocina de temporada, sin duda, una magnífica opción para probar nuestro buen hacer.

A ello hay que añadirle un servicio esmerado y eficaz, cercano y eficiente. El personal intentará, con todos los medios a su alcance, que su velada se convierta en un momento simplemente perfecto.

No debe preocuparse por acudir al restaurante en vehículo privado, ya que cuenta con un amplio  aparcamiento, un valor añadido para un local que tiene, en la satisfacción del cliente, su mayor garantía de éxito.

Con esta combinación de ingredientes, se hace imposible no regresar, a la menor oportunidad. Nuestra fiel clientela así lo atestigua y demuestra. Esperamos que pronto, pasen ustedes a formar parte de los comensales habituales, estaremos encantados de recibirlos.

 

Contacte con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros empleando cualquiera de los siguientes medios:

(+34)   986 490 478

As Grades

Camino Verdella, 5 | 36390
Vigo | Pontevedra | España
Coordenadas: 42.18608,-8.802967

Mapa de situación

Ver mapa más grande

Amplias terrazas y jardines
Sin duda alguna, poder disfrutar de una buena comida al aire libre resultará para cualquiera una proposición irrechazable.
Celebraciones y Eventos
Un Rincón Acogedor
Siempre hemos entendido nuestro local como un punto de encuentro en el que poder disfrutar de una agradable velada. Para llegar a este punto es importante cuidar la decoración, un estilo elegante y tradicional de tonos cálidos y cuidada iluminación que lo convierten en el escenario perfecto en el que podrá simplemente disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra NOTA LEGAL.

I accept cookies from this site.